y que ven cómo, tras pasar las puertas de su finca, los productos multiplican su precio por mucho más del beneficio que ellas obtuvieron tras largos meses de trabajo y sacrificio.
En el caso concreto del Cerdo Ibérico, no es extraño que una misma ganadería se haya vendido a dos empresas competidoras y los clientes finales no sepan decidirse por una u otra marca cuando los productos son lo mismos pero con distinto envoltorio.
Socialibericus pretenden evitar todos los intermediarios existentes en el sector ganadero, así como a aquellas empresas cárnicas que no tienen ni han tenido miramiento por las empresas ganaderas, luego por el mantenimiento del sector.
Con esta nueva fórmula de venta, en la que el propio ganadero vende sus productos al cliente final, serán los ganaderos quienes decidan qué calidad quiere dar a su producto y por cuánto quiere venderlo para cubrir costes, obteniendo así los beneficios que le permitan seguir invirtiendo y apostando por el sector.
Se pretende ofrecer un portal al ganadero para ofrecer los mejores productos del Ibérico a un cliente final deseoso de poder comprar lo mejor a un precio justo.
Comentarios